Fecha actual:18 septiembre, 2021

NOI, la franquicia de helado prémium italiano de Mario Masiá, se calienta

El chef del helado xixonenc, vicepresidente de la patronal Anhcea y campeón de España del Helado Artesano, es uno de los impulsores del proyecto bajo la filosofía de helado italiano recién hecho, que avanza con la propuesta de interiorismo de los establecimientos, que serán kioscos en centros comerciales y tiendas en capitales de provincia

El chef del helado xixonenc Mario Masiá impulsa la franquicia NOI, una apuesta por la filosofía del helado italiano recién hecho. El también vicepresidente de la patronal del sector heladero artesanal de España, Anhcea (cuya sede está en Xixona), subcampeón del Mundo de Heladería, campeón de España de Heladería y autor de la reconocida obra Más (sobre toppings helados)… es uno de los socios de NOI, la nueva franquicia de heladerías que tiene como principal reclamo ‘el helado que se hace al momento’, según informa Mario Masiá en su propia web corporativa.

La idea partió de David Sabater, su economista desde hace 20 años. “Me habló de Alejandro Núñez, que tiene restaurantes en toda España y conoce muy bien el tema de las franquicias, y me propuso reunirnos los tres para hacer algo juntos relacionado con la heladería”, explica Masía. Aunque reconoce que al principio no veía claro dirigir negocios con otras personas, “el año pasado acepté conocer a Núñez y vi que era muy agradable y con una filosofía muy parecida a la nuestra”.

Una franquicia de heladerías en la que se elaboren helados prémium recién hechos, con productos naturales de la zona de primerísima calidad y con un toque italiano, porque lo italiano es lo que vende, según un estudio de mercado

A partir de ahí empezaron a formar la idea: hacer una franquicia de heladerías en la que se elaboren helados prémium recién hechos, con productos naturales de la zona de primerísima calidad y con un toque italiano, “porque lo italiano es lo que vende, según un estudio de mercado”, aclara.

Nuestro objetivo son quioscos en centros comerciales y heladerías en capitales de provincia. También hay negociaciones fuera de España, pero vamos a ir poco a poco

Los tres son socios de esta marca, que tiene nombre italiano (NOI, que significa nosotros) y que ya han registrado a nivel nacional y europeo. Las expectativas son muy grandes, “hemos apuntado muy alto, queremos llegar hasta la luna”, asegura y añade que “nuestro objetivo son quioscos en centros comerciales y heladerías en capitales de provincia. También hay negociaciones fuera de España, pero vamos a ir poco a poco”.

Según explica Mario Masiá en su web corporativa de Masiá Heladeros, Mario se encargará de la parte técnica (recetario, formulación), Núñez se dedicará a ferias, franquicias y marketing, y Sabater a los números.

«Un buen equipo que ha confiado en el estudio de diseño gráfico de Alicante Graphitheque para la parte gráfica, logrando un resultado elegante y actual», añade en la web.

Hace unos días, Mario Masiá informó en su perfil de facebook (a través de la empresa Arqdeco Creative Projects ) de que avanza la propuesta de interiorismo, con una presentación con gafas de realidad virtual, como se aprecia en la imagen superior del chef Mario Masiá. «Muy pronto avanzaremos más detalles de esta heladería que se convertirá en un referente en el mundo heladero», afirma la firma de interiorismo contratada.

¡Enhorabuena por el proyecto y suerte al chef heladero xixonenc!

‘Más’ Masiá: cien recetas sobre cómo usar el topping helado

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *