Fecha actual:7 diciembre, 2022

Palacio Helados, de Pedreguer, Mejor Sabor Nacional

Óscar Palacio, con la estatuilla, junto al presidente de Anhcea, Marco Miquel.

Al concurso, convocado por la patronal del sector con sede en Jijona, Anhcea, y la firma IceTeam 1927, optaba como finalista tras imponerse en la eliminatoria de la zona Este un profesional de Jijona, Albert Soler, con negocios en Badalona y ha quedado cuarto

El empresario del helado artesano Óscar Palacio Tomás, de la firma Palacio Helados Artesanos http://www.heladospalacio.com/, de Pedreguer y especializada en la elaboración y servicio del típico postre de verano en el sector de la hostelería, se ha alzado esta misma tarde en Madrid con el premio Mejor Sabor Nacional, un concurso bienal organizado por la Asociación Nacional de Heladeros Artesanos (Anhcea) y por la empresa de maquinaria para el helado Cattabriga IceTeam 1927. En el jurado ha actuado, además del Presidente de Anhcea, Marco Miquel, un redactor de la revista especializada ‘Arte Heladero’ y un representante de la firma de maquinaria para heladerías. El fallo se acaba de dar a conocer ahora, según confirma a Made in Jijona Miquel y acaba de hacer público en las redes sociales dicha revista del sector.

Al concurso, convocado por la patronal del sector con sede en Jijona, Anhcea, y la firma de maquinaria IceTeam 1927, optaba como finalista tras imponerse en la eliminatoria de la zona Este un profesional de Jijona, Albert Soler, con negocios en Badalona, la conocida red de pastelerías, turronerías y heladerías Can Soler.

En segundo lugar ha quedado César Giménez y en tercer puesto Fernando Alberdi, tercero. El cuarto clasificado ha sido el jijonenco Albert Soler, de Can Soler de Badalona y Montgat.

El xixonenc Albert Soler, de Can Soler de Badalona, con la estatuilla al cuarto clasificado del Mejor Sabor Nacional.

El campeón obtiene el Título oficial Anhcea/Cattabriga al Mejor Sabor, el Curso de Gelateria Avanzada en la escuela Gelateneo de Bolonia, de 3 días de duración y con todos los gastos pagados (valorado en más de 3.000 €), y un cheque del 40% de descuento para adquirir maquinaria Cattabriga o del Grupo Iceteam 1927. El título dará derecho a la clasificación automática para el Campeonato de España de Heladería, que se realizará en la próxima convocatoria de Intersicop 2019.

https://madeinjijona.pregoner.es/2018/02/el-heladero-xixonenc-albert-soler-a-la-final-del-mejor-sabor-nacional/

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *