Fecha actual:15 abril, 2021

Rosco de Pascua con turrón Jijona de JM Garcia-Sin Gluten

El panadero y pastelero especialista para celiacos de Alicante ha probado en los últimos días la masa con el dulce de Jijona, pero el resultado de la textura no les ha agradado con esta harina especial y han optado por este rosco cubierto también con chocolate blanco; antes ya elaboró ricos roscones de reyes, ensaimadas mallorquinas y toñas

José María García Sin Gluten, la popular panadería, pastelería y cafetería para celiacos del barrio alicantino de Los Ángeles, vuelve a apostar por el turrón Jijona (el de textura blanda) en forma líquida como ingrediente para sus exquisiteces. El establecimiento que regentan Javier y Vanesa habían recogido el guante lanzado hace unos días por el blog del turrón Made in Jijona para elaborar la típica mona con turrón, un producto que no existe en el mercado y que podría ofrecer un buen resultado en boca.

 

Sin embargo, tras las pruebas de los últimos días con la harina especial para celiacos (que es más difícil de manejar y amasar que la normal de trigo) el resultado en textura del producto no ha agradado a estos profesionales sin gluten de Alicante.

Pero el espíritu emprendedor e innovador que envuelve este popular obrador alicantino ha posibilitado el lanzamiento de otro producto que satisfará mucho en la próxima Semana Santa y Pascua. Se trata del Rosco de Pascua con cobertura final de chocolate blanco y turrón líquido tipo Jijona también sin gluten, por supuesto.

 

Sin duda, una suma más al amplio abanico de productos que elaboran a diario en el obrador de Javier, con más de tres décadas de oficio a sus espaldas heredado de su padre, el panadero por excelencia del alicantino barrio de Los Ángeles (Avenida de Novelda, número 46).

(Su teléfono es 965  24 89 92)

 

Bernat Sirvent Coloma

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *