Fecha actual:27 mayo, 2020

Tubitos de Mercadona, un placer jijonenco a todas horas

Con o sin cobertura de chocolate, los fabrica para la marca Hacendado su interproveedor de turrón y chocolate, el grupo Sanchis Mira-Antiu Xixona, y son un producto ideal, natural y nutritivo para el picoteo entre comidas, con un envase mejorado hace dos años para mantener el producto en todas sus condiciones organolépticas

Sin registrar un fortísimo repunte del 70% en ventas durante los dos meses de confinamiento, como está ocurriendo en los chocolates y en los helados (estos últimos fabricados para la marca Hacendado de Mercadona por Estiu y Helados Alacant), los barquillos que elabora el grupo Sanchis Mira-Antiu Xixona en su división al efecto también están sirviendo para ese consumo de placer, indulgencia o de picoteo entre horas del que hablan los técnicos de mercado en las últimas atribuladas e inéditas semanas.

Se trata de unos barquillitos perfectos (con o sin baño de chocolate) perfectos para compartir a la hora del café o del té. O en la merienda. O entre horas en casa, es decir, entre el café y la cena por llamarle de alguna manera la merienda. Un producto nutritivo y sano con el sello de garantía made in Jijona.

 

Fuentes de la cadena propiedad de Juan Roig aseguran al blog ‘Made in Jijona’ que este producto no ha registrado el fortísimo aumento de ventas que otros productos de postre y picoteo entre comidas, como los chocolates y los helados, incluido el recuperado hace apenas una semana, el helado Mochi japonés de sabor de coco y mango, un producto que está despertando de nuevo gran expectación entre los clientes o ‘jefes’ de Mercadona.

 

La cadena de supermercados nos recuerda que en el año 2018 se introdujo un importante cambio en el envase de los tubitos de barquillo de la marca ‘Hacendado’, lo que lo convierte en un tipo de envase hermético que permite mantener todas las características organolépticas del producto con el paso de los días. Hay que tener en cuenta que los barquillos son un producto muy sensible, sobre todo al exceso de humedad.

Además, Mercadona nos explica que este producto fue lanzado hace ya quince años por la cadena de supermercados. Normalmente, los tubitos se hallan en los lineales pegados a las cámaras frigoríficas donde se exhibe el helado de las empresas Estiu y Helados Alacant en todos sus formatos, sabores y tamaños.

Bernat Sirvent Coloma

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *