Fecha actual:29 noviembre, 2022

Turisme Comunitat Valenciana incorpora TikTok a su estrategia de difusión en redes sociales

  • Turisme crea su perfil de TikTok y elabora la estrategia de difusión en esta red social de contenido audiovisual

  • Se adapta así a los hábitos de consumo para crear mayor impacto entre la población más joven

Turisme Comunitat Valenciana ha dado a conocer este miércoles 16 de noviembre su perfil en la red social TikTok, un lanzamiento que ha venido precedido de una estrategia en la que se han tenido en cuenta tanto las tendencias de consumo como un análisis de la utilización de esta red en el sector turístico.

Con este nuevo perfil, Turisme se adapta e innova con el objetivo de mantener actualizados sus canales, aportando un toque de frescura. Para lograr la atención y fidelidad de los seguidores se publicarán tanto vídeos de producción propia como contenido generado por el usuario con el hashtag #MediterráneoEnVivo.

Para este canal se optará por la utilización tanto del castellano como del inglés, con el fin de atraer seguidores internacionales, optando en este caso por el hashtag #MediterraneanLive.

La temática de las publicaciones incluirá propuestas de ocio, playas y naturaleza, itinerarios, recorridos y rutas, gastronomía, challenges y vídeos con un toque de humor o de tendencia, sin olvidar las curiosidades y los contenidos más urbanos con los que dar a conocer pueblos y ciudades.

En cuanto a su identidad visual, Turisme Comunitat Valenciana apuesta por dar máximo protagonismo a la luz, manteniendo un color vibrante y atractivo y jugando con filtros y los distintos formatos que brinda esta red social.

Las colaboraciones con TikTokers servirán para despegar en una red social en la que se parte de cero, y asimismo se plantearán estrategias de publicidad que sirvan para ganar visibilidad y seguidores y se difundirá, a través de InstagramFacebook y Twitter, el estreno del canal de TikTok.

Por último, se actualizará el portal para dar acceso a la cuenta de TikTok desde encabezamientos, pies de página y banners, y también estará enlazada en los distintos elementos de los boletines que reciben los suscriptores y suscriptoras.

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *