Fecha actual:3 octubre, 2022

Turisme Comunitat Valenciana lanza la campaña de difusión promocional de la fiesta de ‘Fogueres de San Joan 2022’

El objetivo es incentivar el interés para conocer la fiesta a través de acciones digitales bajo el concepto ‘Vuelve la ilusión’ y el hashtag #Fogueres2022 / Turisme retransmitirá en directo a través de sus redes sociales actos principales de la fiesta y dará protagonismo a la figura del ‘foguerer’

Turisme Comunitat Valenciana ha lanzado la nueva campaña de difusión de la fiesta de ‘Fogueres de Sant Joan 2022’ para reforzar la promoción de las fiestas más importantes de Alicante, declaradas de Interés Turístico Internacional, e incentivar el turismo local y autonómico, así como el nacional e internacional.

Esta campaña de marketing ‘online’ incluye diversas acciones en el portal turístico de Comunitat Valenciana, sus perfiles en redes sociales y en los boletines informativos que se envían periódicamente previa suscripción.

Durante la campaña, vigente del 13 al 24 de junio, se llevarán a cabo propuestas en torno al lema ‘Vuelve la ilusión», el concepto escogido este año por la Federació de Fogueres de Sant Joan.

 

Turisme Comunitat Valenciana utilizará además Facebook Live e Instagram TV para retransmitir directos

 

Además, con el hashtag oficial #Fogueres2022 se realizarán diversas publicaciones en los perfiles de redes sociales de Turisme Comunitat Valenciana, a un ritmo que se incrementará en los días comprendidos entre el 20 y el 24 de junio, y que contemplará mercados nacionales e internacionales.

Turisme Comunitat Valenciana utilizará además Facebook Live e Instagram TV para retransmitir directos desde alguno de los actos de la fiesta y para difundir la figura del artista foguerer, así como el proceso de elaboración de la hoguera.

Con esta nueva campaña de Turisme se aspira a difundir el gran interés de esta fiesta y su programación, para inspirar a visitantes de distintos ámbitos a sumarse a los eventos de la fiesta.

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.