Fecha actual:28 enero, 2023

Turisme Comunitat Valenciana lanza una campaña de difusión digital para apoyar el Benidorm Fest

  • Hasta el próximo 4 de febrero, está en marcha esta nueva campaña que incluye la difusión de contenidos en diferentes formatos y la creación de una página web específica Semana Benidorm Fest 2023

  • El objetivo es reforzar la experiencia de la Comunitat Valenciana y en concreto Benidorm como destino de festivales y eventos musicales

Turisme Comunitat Valenciana ha lanzado una nueva campaña de difusión en medios digitales dirigida al mercado autonómico, nacional e internacional, con motivo de la celebración de la II edición del Benidorm Fest 2023, que tendrá lugar del 31 de enero al 4 de febrero, y en el que se elegirán los representantes de España en Eurovisión.

La campaña, que ya está en marcha desde el 10 de enero y estará vigente hasta el próximo 4 de febrero de 2023, tiene el objetivo de reforzar la experiencia de la Comunitat Valenciana como destino de festivales y, en especial, de Benidorm como emplazamiento escogido para grandes eventos musicales y artísticos.

Esta iniciativa de marketing impulsada por Turisme Comunitat Valenciana incluye la difusión tanto de la programación como de los eventos relacionados con el Benidorm Fest, a través de los canales digitales de la propia entidad.

En este contexto, el secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha declarado que «el Benidorm Fest ha reposicionado a Benidorm y a la Comunitat Valenciana como «destino de festivales». Se trata de un evento musical que «permite rejuvenecer el ‘target’ de este destino turístico, dado que conecta con esa marea humana que son los ‘eurofans'».

Colomer confía en que esta segunda edición vuelva a cosechar el éxito, la gran acogida y repercusión mediática de 2022, cuya final alcanzó los cerca de 3 millones de espectadores.

En este sentido, ha afirmado que “dada la relevancia que se prevé que alcance la edición de este año, así como la expectación en redes sociales y el crecimiento de la comunidad Eurofan, hemos preparado contenidos digitales de gran atracción y en distintos formatos, que mantendrán al día a los seguidores de Turisme Comunitat Valenciana a través de nuestros canales”.

Detalles de la campaña digital Benidorm Fest

Para la campaña se ha creado una página específica con todos los detalles de la Semana Benidorm Fest 2023 y se ha actualizado la sección de noticias del portal con un contenido informativo sobre el festival, de modo que cualquiera que tenga interés en asistir encuentre la información necesaria. Además, se ha creado un banner que enlazará a la página creada ad hoc.

El videoblog Mediterráneo En Acción nos recordará detalles de la exitosa edición 2022 con una pieza de vídeo, y la agenda del portal ha recogido, en un evento, toda la información necesaria, como los medios de contacto y los enlaces de interés.

Las redes sociales de Turisme CV también se están haciendo eco del festival publicando, entre el 10 de enero y el 4 de febrero, información relacionada acompañada del hashtag #BenidormFest2023.

Además, se promocionará a los artistas de la Comunitat Valenciana participantes y a sus ciudades natales. Para completar esta estrategia de difusión se ha preparado el envío de un boletín especial temático con información sobre el festival y el destino, dirigido al mercado autonómico y nacional.

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *