Fecha actual:18 agosto, 2022

Turisme Comunitat Valenciana refuerza el servicio Tourist Info este verano con más de 35 oficinas y puntos de atención al visitante adicionales

Se sitúan en las zonas de mayor flujo turístico, sobre todo en el litoral, y permanecerán abiertas hasta mediados del mes de septiembre /Además, Turisme con la colaboración de los ayuntamientos, amplía los horarios y plantillas de un gran número de oficinas de la Red

Turisme Comunitat Valenciana refuerza la Red de Oficinas Tourist Info para la campaña turística de verano y, para ello, pone en marcha más de 35 oficinas y puntos de información turística de carácter temporal, que acercan la atención al turista en las zonas de mayor flujo turístico.

Estas oficinas y puntos informativos se sitúan en la provincia de Valencia, en los municipios de Alboraya, Bellreguard, Canet d’En Berenguer, Daimús, Gandia, Miramar, Piles, Puçol, Sueca, València y Xeraco.

En la provincia de Alicante, los municipios donde se refuerza este servicio de atención al visitante son Altea, Calp, Benissa, El Campello, Elche, Callosa d’En Sarrià, Torrevieja y Xàbia.

Por su parte, la provincia de Castellón cuenta con nuevos servicios de Información Turística en los municipios de Alcalá de Xivert, Benassal, Benicàssim, Burriana, Cabanes, Castelló de la Plana, Nules, Peñíscola, Torreblanca y Xilxes. Cabe destacar que estas nuevas oficinas y puntos Tourist Info de las tres provincias permanecerán abiertas hasta mediados del mes de septiembre.

De igual modo, Turisme Comunitat Valenciana con la colaboración de los ayuntamientos adscritos a la Red Tourist Info, amplía los horarios y plantillas de un gran número de oficinas, aumentando el número de profesionales al frente de las mismas, para dar un mejor servicio esta temporada estival.

Por otro lado, y a través del Comité de Calidad e Innovación de la Red Tourist Info, se han revisado, y actualizado en su caso, las medidas de prevención de la COVID-19 en las oficinas Tourist Info.

Red Tourist Info Comunitat Valenciana

La Red Tourist Info de Turisme Comunitat Valenciana cuenta en la actualidad con más de 200 oficinas de información turística y acogida al cliente y más de 20 puntos de información turística, que, bajo una misma imagen y criterios de calidad homogéneos, prestan servicio de atención y acogida al turista a lo largo de todo el territorio autonómico.

El personal de información turística de la Red asesora e informa sobre la amplia oferta cultural, deportiva, natural, de ocio y actividades turísticas en general que ofrecen los destinos  turísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.