Fecha actual:14 agosto, 2022

Turisme CV promociona la oferta cicloturística en el mercado italiano

La Comunitat Valenciana ha participado el fin de semana en la ‘Fiera del Cicloturismo’ de Milán con tres mostradores / Francesc Colomer destaca que esta acción promocional «es una ocasión única de comercializar nuestra oferta cicloturística directamente con el público de Italia» /La Carrasqueta de Xixona cada vez es más solicitada por los amantes del ciclismo como comprueba a menudo Made in Jijona

Turisme Comunitat Valenciana promociona este fin de semana la oferta cicloturística de la Comunitat Valenciana en la ‘Fiera del Cicloturismo’ que se celebra en Milán.

Así, la Comunitat Valenciana participa en este certamen con tres mostradores y contará también con la presencia de Costa Blanca, Benidorm y València Turisme.

Además, se realizará una presentación de la oferta de cicloturismo y de turismo rural de la Comunitat en el estand de la Comunitat Valenciana.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha señalado que «participamos en esta acción promocional ya que es una ocasión única de comercializar nuestra oferta cicloturística directamente con el potencial público de Italia».

Es uno de los productos con mayor proyección en estos momentos

Además, ha explicado que el cicloturismo está considerado como uno de los productos «con mayor proyección en estos momentos y el interés para impulsar su desarrollo en la Comunitat Valenciana radica en su componente desestacionalizador y en la tendencia de la demanda a la búsqueda de un turismo experiencial».

Cabe resaltar que Italia es el sexto mercado emisor de turistas para la Comunitat Valenciana. En 2021 visitaron nuestro destino un total de 231.420 turistas procedentes de Italia, lo que supone una cuota del 8,8%.

La ‘Fiera de Cicloturismo’ se celebra en Milán el 12 y 13 de marzo. Se trata de la primera feria en Italia dedicada a los viajes y las vacaciones en bicicleta y está dirigida a todas aquellas personas que buscan inspiración para su primera o próxima aventura pedaleando. En la feria, 60 destinos y turoperadores presentarán paquetes, ofertas y rutas cicloturísticas adaptadas al público de todo tipo edad y condición deportiva.

El puerto de la Carrasqueta, de primera categoría en términos ciclistas, es cada vez más demandado tanto por corredores profesionales como aficionados y turistas ocasionales.

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.