Fecha actual:25 septiembre, 2022

Turisme invita a participar en la Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana los días 15 y 16 de octubre

  • La Mostra se celebrará en las en la Ciutat de les Arts i les Ciències y busca fomentar el turismo de proximidad, descubrir nuevas experiencias y lugares del territorio y programar viajes o escapadas

  • Los participantes tienen hasta el próximo 10 de septiembre para inscribirse a través de la web www.turismecv.com

La cuarta edición de la Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana, organizada por la Generalitat a través de Turisme, vuelve a su ubicación original y se celebra en los espacios interiores y exteriores del Salón Arquerías del Museo de las Ciencias de la Ciutat de les Arts i les Ciències, después de su celebración en 2021 en l’Hemisfèric .

Este año, la Mostra de Turisme tendrá lugar los próximos días 15 y 16 de octubre, cuyo acceso será libre y gratuito. El objetivo de este certamen es fomentar el turismo doméstico y de proximidad, y ofrecer una plataforma que permita dar visibilidad e impulsar al sector y al tejido empresarial turístico de la Comunitat Valenciana.

Participación de empresas, municipios y marcas turísticas

Al igual que en ediciones anteriores, la Mostra de Turisme contará por un lado, con un espacio diferenciado para las empresas y asociaciones turísticas de la Comunitat Valenciana y, por otro lado, un espacio para las marcas turísticas, además de zonas gastronómicas de promoción para los municipios y mancomunidades.

Turisme pone a disposición de las empresas turísticas, sin ningún coste, un mostrador personalizado con su logotipo, totalmente equipado, con servicio wifi, decorado con elementos comunes con la imagen de la Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana y agrupados por temáticas bien identificadas y señalizadas.

Las empresas y asociaciones empresariales, así como los municipios y mancomunidades interesadas en participar en la Mostra de Turisme tienen de plazo hasta el próximo 10 de septiembre para inscribirse, y lo pueden hacer a través de la encuesta digital disponible en la web de www.turismecv.es (consultar).

Turisme prevé la participación en esta edición de la Mostra 2022 de cerca de 150 empresas, municipios y asociaciones turísticas de la Comunitat Valenciana.

Espacios y zonas de la 4ª edición de la Mostra de Turisme

Como en anteriores ediciones, la Mostra de Turisme 2022 tendrá un área de exposición para los destinos turísticos agrupados bajo las 6 marcas: Castelló Turismo, Visit Valencia, València Turisme, Visit Benidorm, Turismo Costa Blanca y Alicante City&Beach.

Además, en el escenario central habrá una programación de espectáculos y música de diferentes grupos valencianos. Asimismo, habrá actividades de ocio y otras enfocadas al público infantil, como el rocódromo. Además de una zona de talleres y exposición de artesanía valenciana que estará coordinada por el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana.

Como novedad de esta edición, habrá una zona de catas en directo, y la Mostra de Turisme contará además, con la habitual zona de showcooking, donde se programarán demostraciones culinarias.

Toda la información y la programación prevista se irá publicando en la propia web de la Mostra de Turisme: www.mostradeturisme.com

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.