Fecha actual:28 enero, 2023

Turisme promociona la oferta de la Comunitat Valenciana en la principal feria de Países Bajos

  • Vakantiebeurs es el certamen de turismo más importante de Países Bajos y se celebra en Utrecht del 11 al 15 de enero

  • El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, destaca la apuesta de Turisme por impulsar la consolidación de mercados internacionales

Turisme Comunitat Valenciana asiste durante esta semana al principal certamen del sector turístico que se celebra en Países Bajos, la feria Vakantiebeurs, para promocionar la amplia oferta turística de la Comunitat Valenciana.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha destacado “la apuesta de Turisme por la búsqueda y consolidación de mercados internacionales, acercándoles nuestra riqueza turística y nuestra diversidad”.

Colomer ha señalado que la feria Vakantiebeurs que se celebra en Utrecht “inicia nuestro extenso calendario promocional de ferias en 2023”, un año en el que tras la pandemia “retomamos con fuerza nuestra participación en certámenes internacionales”. Además, ha recordado que durante 2023 Turisme Comunitat Valenciana tiene previsto realizar “más de 200 actuaciones promocionales, entre ellas la participación en 50 ferias y certámenes turísticos en diez países diferentes”.

Respecto a la participación en la feria Vakantiebeurs, el titular de Turisme ha resaltado la importancia del mercado neerlandés para la Comunitat Valenciana, que representa el cuarto mercado emisor de turismo.

Con una importante red de conexiones aéreas, el turismo procendente de Países Bajos es, además,  clave para la desestacionalización de la actividad por su fuerte presencia más allá de la temporada estival y, por tanto, grupo objetivo al que seducir con una oferta turística diversa.

Las marcas turísticas Benidorm, València Turisme y Visit València están también representadas en los mostradores

La feria Vakantiebeurs se celebra del 11 al 15 de enero y la Comunitat Valenciana participa en esta importante feria para profesionales del turismo, a través del estand de Turespaña con tres mostradores.

Las marcas turísticas Benidorm, València Turisme y Visit València están también representadas en los mostradores de Turisme Comunitat Valenciana promocionando toda su oferta turística en un importante mercado emisor para la Comunitat Valenciana.

En el estand de la Comunitat Valenciana también estará presenta la Federación de Campings de la Comunidad Valenciana presentando su amplia y variada oferta de establecimientos distribuidos por toda la región. Países Bajos es tradicionalmente un emisor muy importante de aficionados a este tipo de actividad y la Comunitat cuenta con campings con infraestructuras de la más alta calidad.

Vakantiebeurs es un certamen tanto para profesionales del turismo como para todo tipo de público. El primer día de feria estuvo dedicado íntegramente a profesionales, de este modo se pudieron establecer relaciones con el sector turístico del emisor neerlandés. El resto de días, el evento está abierto a todo el público, que puede acercarse al estand de Turespaña y conocer más de la Comunitat Valenciana a través de sus mostradores.

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *