Fecha actual:5 diciembre, 2021

Turrones El Lobo-1880 prevé cerrar 2021 con más de 22 millones de euros en ventas

La cifra de producción del grupo Confectionary Holding que preside José Manuel Sirvent Baeza se mantendrá por encima de los 3 millones de kilos y el 60% de la venta se concentra en Navidad

El grupo agroalimentario Confectionary Holding, propietario de las marcas de turrones y dulces de navidad 1880, Doña Jimena y El Lobo, prevé cerrar el ejercicio de 2021 con una facturación superior a los 22 millones de euros, de la cual 60% se concentra en la campaña de Navidad.

La cifra de producción de Confectionary Holding se mantendrá por encima de los 3 millones de kilos, según informa el grupo que preside José Manuel Sirvent Baeza, también presidente de la Asociación Turrones, Derivados y Chocolates de la Comunidad Valenciana (TDC), con sede en Xixona.

Las perspectivas de la compañía alicantina para este año son optimistas y responden al previsible aumento de consumo en la próxima campaña de Navidad, frente a la de 2020, gracias a la estabilización del bajo riesgo pandémico, así como a las diferentes innovaciones realizadas por la empresa en todas las gamas de producto.

Apostamos por la continuidad de los valores de calidad, priorización en el servicio al cliente y dotación a nuestras marcas propias de todo tipo de recursos para que la innovación esté presente

El presidente de Confectionary Holding, José Manuel Sirvent, destaca que en esta nueva era “apostamos por la continuidad de los valores de calidad, priorización en el servicio al cliente y dotación a nuestras marcas propias de todo tipo de recursos para que la innovación esté presente día a día y nuestros productos sigan fuertes y líderes en el sector”.

El 20% de la producción para exportación y un 65% más de venta on line

Actualmente, el grupo alicantino exporta el 20% de sus productos a más de 40 países. Los principales mercados de destino son Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Respecto a los canales de venta, cabe destacar un incremento en la compra online del 65% respecto al año anterior.

Novedades: Yema tostada con naranja y turrón crocanti con sal rosa del Himalaya

Entre las novedades presentadas este año por 1880 destaca la ampliación de colecciones de turrones 1880, pues a las tradicionales variedades de Jijona y Alicante se suma el novedoso turrón de yema tostada con naranja y el turrón a la piedra, en homenaje a sus raíces artesanas.

Además, se ha ampliado la gama de especialidades con los mantecados artesanos de almendra, la colección de Sticks de Turrón con tres variedades: turrón de almendra, de chocolate y turrón crocanti con sal rosa del Himalaya y chocolate. También se ofrece un amplio surtido de productos con 0 % de azúcares añadidos.

La marca Doña Jimena presenta como novedad un surtido navideño vegano desarrollado con aceite de oliva, mientras que la marca El Lobo amplía su gama “All-natural” con turrón de jijona y turrón de Alicante 100 % BIO.

 

José M. Sirvent: «Queremos pedir la declaración del turrón como Bien Inmaterial de la Humanidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *