Fecha actual:29 octubre, 2020

X Aniversario de Turrodelia, el primer turrón untable del mundo

La empresa Hijos de Manuel Picó Llorens, que este año cumple su 250 años de vida, no dejó indiferente a nadie en el exitoso certamen ‘Lo Mejor de la Gastronomía’ en IFA; diez años después, sigue triunfando en las mejores tiendas gourmet

Turrones Hijos de Manuel Picó https://www.turronesmanuelpico.com/, una empresa de tradición familiar ya en novena generación y que este año cumple nada más y nada menos que su 250 ANIVERSARIO, no dejó indiferente a nadie hace ahora justo una década cuando en la feria Lo Mejor de la Gastronomía, celebrada en Elche y a la que acudió un ramillete de los mejores chefs de cocina del país, presentó en sociedad Turrodelia, el primer turrón untable del mundo.

Diez años después, este turrón untable que sirve igual para prepar un suculento y exquisito bocadillo como para condimentar carnes o pescados o cocinar un plato de lentejas, sigue sorprendiendo en aeropuertos o en hoteles, así como en un gran número de tiendas delicatessen de España, que han recibido el nuevo producto con las puertas abiertas.

 

Así explica la empresa que dirige Manuel López Espía el producto TURRODELIA GOURMET: «Es un producto que se ha creado especialmente para nuestros Hijos y mayores que son lo más importante en nuestra vida. Es un nutritivo untable que contiene Vitaminas A, D, E, C, B1, B2, B3, B6, B12 y minerales, calcio, fósforo, hierrro, magnesio, potasio, cobre, manganeso, zinc y selenio. Elaborado con las mejores materias primas, o sea, almendra marcona y miel de azahar. A partir de ahora desayune y meriende con Turrodelia Gourmet, con 20 g. tan solo le aportaran 110 Kcal. Se servirán en envases de cristal hexagonal de 200 g.», apunta en su tienda on line https://www.turronesmanuelpico.com/productos-turrones-manuel-pico/#!/Turrodelia-Gourmet/c/13880551, aunque también ofrece otros formatos como envase de cristal de 400 y 800 gramos, así como monodosis de 25 gramos.

 

Ya en su estreno, en aquella exitosa feria de gastronomía, Turrodelia logró captar la atención de multitud de medios de comunicación escritos y televisiones de todo el país. Aun hoy, sigue siendo noticia. Es ideal para la mujer gestante e incluso para aliviar la menopausia.

No es la única exitosa novedad de producto que ha lanzado esta empresa familiar en la última década. En el artículo que acompaña sobre el 250 ANIVERSARIO DE TURRONES HIJOS DE MANUEL PICÓ podrá conocer con detalle muchos otros, entre ellos el primer turrón liofilizado del mundo, ideal para los deportistas.

Hijos de Manuel Picó cumple 250 años: tradición e innovación en el turrón

Bernat Sirvent Coloma

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

2 Comments

  1. AvatarManuel Responder

    Disfrútalo todo él año, es fuente de energía y Salud 🥂 imagina si combatimos la Covid con turrodelia no perdemos nada como poco nos cargaremos todas las mañanas de energía, yo lo recomiendo. Salud 💪

    1. Bernat Sirvent ColomaBernat Sirvent Coloma Post author Responder

      El turrón siempre es fuente de energía por su almendra y su miel de romero o azahar, máxime si es de máxima calidad como
      Turrodelia Gourmet!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *