Fecha actual:14 agosto, 2022

Y qué le voy a hacer, si Turrodelia Gourmet me sienta bien

El primer turrón untable del mundo, que ha recibido premios y distinciones en los principales salones gastronómicos de Europa, elaborado por la bicentenaria casa HIJOS DE MANUEL PICO de Jijona, marida gastronómicamente con todo (cocina salada y dulce, y a todas horas) y supone un chute de vitalidad por la cantidad y calidad de almendra marcona y miel de romero y por su buqué cremoso

Es un auténtico regalo para los sentidos. Un detallazo para la Navidad o para cualquier mes del año, incluso para el día de los enamorados. Porque precisamente amor, oficio, materia prima y calma en el proceso de elaboración es lo que invierten los maestros turroneros capitaneados por el empresario Manuel López en la bicentenaria firma de Jijona HIJOS DE MANUEL PICÓ.

Un producto que lleva más de una década de éxitos y alabanzas de los consumidores y de los más reconocidos críticos gastronómicos. De la mano de la firma jijonenca que ha cumplido ya la nada desdeñable cifra de 250 años de existencia.

‘EL TURRÓN DE TODA LA VIDA’

De ahí que uno de los lemas publicitarios principales de la compañía jijonenca sea, con todo mérito y justificación, ‘El Turrón de Toda la Vida’. Una empresa que, además, ha sabido en los últimos años conjugar a la perfección TRADICIÓN E INNOVACIÓN, con el lanzamiento de multitud de productos novedosos y de gran aceptación entre el consumidor.

 

Es una crema de turrón, la primera untable del mundo, que destaca por su textura, aroma y sabor. No en balde, este Bouquet de Turrón incorpora un 52% de almendra marcona (la de mejor calidad y cultivada en la cuenca mediterránea española) y auténtica miel de romero, una de las preferidas para la cocción inicial y posterior emulsión del turrón más tradicional y artesano.

Es un producto que se ha creado especialmente para nuestros hijos y mayores que son lo más importante en nuestra vida. Es un nutritivo untable

Así explica la empresa que dirige Manuel López Espía el producto TURRODELIA GOURMET: «Es un producto que se ha creado especialmente para nuestros hijos y mayores que son lo más importante en nuestra vida. Es un nutritivo untable que contiene Vitaminas A, D, E, C, B1, B2, B3, B6, B12 y minerales, calcio, fósforo, hierrro, magnesio, potasio, cobre, manganeso, zinc y selenio. Elaborado con las mejores materias primas, o sea, almendra marcona y miel de azahar. A partir de ahora desayune y meriende con Turrodelia Gourmet, con 20 g. tan solo le aportaran 110 Kcal. Se servirán en envases de cristal hexagonal de 200 g.», apunta en su tienda on line https://www.turronesmanuelpico.com/productos-turrones-manuel-pico/#!/Turrodelia-Gourmet/c/13880551, aunque también ofrece otros formatos como envase de cristal de 400 y 800 gramos, así como monodosis de 25 gramos.

Podéis buscar recetas en tres idiomas (español, inglés y francés) en el Blog del Turrón Made in Jijona.

Por mi parte, deciros que anoche, sin ir más lejos, maridé para cenar el pollo frito con Turrodelia Gourmet y experimenté, además de placer organoléptico, que me sienta bien y me levanto repleto de energía y vitalidad.

Disponible, entre otros lugares, en los centros Gourmet de El Corte Inglés y en la tienda on line.

 

Turrodelia Gourmet: Un regalo para los sentidos; un detalle para la Navidad

La vida es corta, pero dulce! La vida és curta, però dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.